El 21 de julio de 2006, un juzgado de Cook County, Illinois, determinó que Jordan no debía pagar a Karla Knafel, una antigua amante, 5 millones de dólares.Knafel demandó que esa era la cantidad acordada con Jordan para permanecer callada y no presentar una prueba de paternidad después de que Knafel quedara embarazada en 1991. Una prueba de ADN demostró que Jordan no era el padre del niño. El abogado de Knafel, Michael Hannafan, dijo que su cliente apelaría hasta la última instancia.
Jordan actualmente reside en Highland Park, Illinois, y sus dos hijos varones asisten a Loyola Academy, un instituto privado católico de Wilmette, Illinois, donde además empiezan a despuntar jugando a baloncesto. Su hermano mayor James fue Sargento Mayor de la 35ta Signal Brigade del XXVII Cuerpo Aerotransportado del Ejército de los Estados Unidos.
Jordan es miembro de la fraternidad Omega Psi Phi.
Este hombre es uno de los grandes; maravilloso con cada una de sus jugadas... Soy un total y gran fan; cada uno de mis juegos los juego con mis camisetas NBA Valencia que me fascinan; algún día quisiera llegar a ser como él... Gracias por el blog; es maravilloso conocer un poco más sobre él...
ResponderEliminar